Simplemente, lo que hago es compartir cada una de mis lecturas. Doy unos datos sobre ellas y una breve opinión, digo lo justo y necesario para dar mi punto de vista. Algunos buenos, otros malos, quizá no coincidamos en varios, pero sí hay uno en la que pensamos igual.
Comencé el blog el primero de enero de 2016, con el objetivo de saber, a fin de año, cuantos libros leí. Lo descubriremos juntos.
También, de vez en cuando, doy recomendaciones y digo mis favoritos. Escribo y escribo sobre cosas que tienen que ver con libros, de todo un poco, pero generalmente, libros de amor o drama (mis preferidos).
Hago concursos y escribo historias, aunque también las leo.
Escribo reseñas (Y no soy objetiva al hacerlo, creo que mis valores y sentimientos se notan demasiado en cada una de ellas)
Y creo que, más que nada, a través del blog hablo, con vos en este momento, con todos y con nadie. Me gusta pensar que alguien me lee o que alguien sonríe cuando hago alguna broma mala. Quizá alguien de mucha edad o quizá alguien jóven. Capaz alguien llegue a leerme desde España o me lean desde mi país. O quién sabe desde dónde. Tal vez alguien se emocione con mi escritura y espere ansioso mi publicación diaria. Quizá sea hombre o mujer. O quizá no exista.
Si llegaste hasta acá y me estás leyendo, y realmente te gusta lo que lees, contactame, que me harías muy feliz. Decime tu opinión y tus dudas. Lo que necesites.
Realmente espero que tus ojos nunca se cansen de leer y que tus manos nunca dejen de escribir por acá.
Gracias por leerme.
Gracias por ser una parte de mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario