Lectura
número veintinueve del año: Ten Tiny Breaths de K. A. Tucker. Primer libro de serie.
Sinopsis:
Toda la vida de Kacey Cleary explotó hace cuatro años en un accidente de tráfico por un conductor ebrio. Ahora está trabajando duro para enterrar las piezas que dejó atrás —todas menos una. Su hermana pequeña, Livie. Kacey puede tragar la constante desaprobación de su renacida tía Darla sobre su estilo de vida autodestructivo; puede controlarse para no patearle el culo a su tío Raymond cuando pierde los fondos para la universidad de las chicas en una mesa de blackjack. Ella solo tiene que mantener la calma hasta que Livie ya no sea menor de edad, y luego podrán marcharse del infierno de Grand Rapids, Michigan. Pero cuando el tío Raymond se desliza en la cama junto a Livie, Kacey decide que es el momento de correr. Armadas con dos billetes de autobús y el sueño de vivir cerca de la costa, Kacey y Livie empiezan sus nuevas vidas en un complejo de apartamentos en Miami, complementado con un propietario gruñón, un pervertido en el piso de arriba y una vecina con un nombre artístico perfectamente adaptado a su “profesión” elegida. Pero Kacey no está preocupada. Ella puede manejarlos a todos. A quien no puede manejar es a Trent Emerson, del apartamento 1D. Kacey no quiere sentir. No debe hacerlo. Es más seguro de esa manera. Para todo el mundo. Pero el sexy Trent encuentra un camino hasta su entumecido corazón, reavivando su capacidad de amar. Ella empieza a creer que quizás puede dejar el pasado en donde pertenece y empezar de nuevo. Quizás no está más allá de la reparación. Pero Kacey no es la única que está rota. El aparentemente perfecto Trent tiene su propio pasado imperdonable; uno que, cuando se descubra, hará pedazos la nueva vida que Kacey está construyendo y la enviara de vuelta a la sofocante oscuridad.
Sobre la
autora: K. A. Tucker nació en un pequeño pueblo de Ontario, publicó su primer libro a la edad de seis años con la ayuda de la bibliotecaria de la escuela primaria y una caja de lápices de colores. Es una lectora voraz y lo más alejada de un género- snob, ama todos los géneros desde High Fantasy a Chick Lit. Actualmente reside en un pequeño y pintoresco pueblo fuera de Toronto con su esposo, sus dos hermosas niñas y un agotador cachorro.
Pequeña
reseña: Mis frecuentes lectores saben que amo leer acerca de dos personas rotas, que pueden formar una nueva, juntos. Este libro es espectacular. Al leer la sinopsis quedé prendida a él y mi intuición (que casi siempre acierta) me dijo que sería algo bueno. Y no solo fue bueno, este libro fue uno de los mejores que he leído en mucho tiempo.
Un buen libro es el que te hace sentir, y para que entiendan cuánto lo hizo este libro les diré algo: tuve que dejarlo a mitad de capítulo porque no podía ver por las lágrimas. Sentí dolor, empatía, esperanza, asombro, desesperación. Sentí todo lo que un libro te puede llegar a hacer sentir.
Kacey y Trent van contra el mundo y pelean como nadie por protegerse. Aman y odian con todo el alma y logran superar lo insuperable.
Recomiendo, realmente recomiendo, este libro. Te deja grandes enseñanzas y cosas en qué pensar, además de un romance de primera.
Valoración:
4.9/5
Si
quieres leer este libro puedes dejar tu e-mail y te lo enviaré. O pedírmelo a
través de las otras opciones que pueden ver en el menú: "Pide tu
libro"
No hay comentarios:
Publicar un comentario