¡Bienvenidos!

Reseñas, impresiones, recomendaciones, opiniones y más. Eso sí, solo de libros.

sábado, 4 de junio de 2016

Breaking Her, R.K. Lilley


Lectura número treinta y cinco del año: Breaking Her de R. K. Lilley. Segundo libro de la saga "Love Is War"

Sinopsis: 
Scarlett
Lo hizo de nuevo. Me devastó. Me quemó. Me destrozó. 
Me dio aire, solo para dejarme jadeando, retorciéndome.
Pero luego algo cambió. Algo que me aterrorizó y me emocionó en ambas medidas.
Algo que me destruyó completamente. 
Algo que me rehízo de nuevo.

Dante
Nuestro amor estaba maldito desde el inicio. Ella no lo sabía pero yo sí. 
Todo lo que sabía es que le mentí, la traicioné. Hice cosas imperdonables. 
Cosas inolvidables. Sí, rompí promesas tan seguramente como rompí su corazón. Pero al igual que toda guerra tiene pérdidas, y cada mentira tiene consecuencias, cada bastardo tiene sus razones.
  
Sobre la autora: 
R. K. Lilley es una autora estadounidense de novela rómantica y erótica. 
Ha escrito desde que tiene memoria, pero ha trabajado en distintos empleos para pagar las cuentas. 
Ella ha tenido una gran variedad de puestos de trabajo, alguno de ellos muy interesantes, desde ser azafata de vuelo de primera clase, a ser un mozo de cuadras, pero jura que nunca supo lo que era el trabajo duro hasta que tuvo hijos.
La trilogía Up In the Air es su debut en el mundo del romance contemporáneo y el erotismo. 
R.K. también escribe fantasía urbana bajo el seudónimo de Rebecca K. Lilley.


Pequeña reseña: Ustedes saben cuánto me gusta el amor/odio en los libros. Esa pasión que traspasa las hojas (o la pantalla para aquellos como yo que leen en pdf) son uno de los mejores atributos de un libro. Si leen la reseña que hice hace unos meses del primer libro de la saga (Breaking him), notarán que estaba desesperada por leer la continuación y, ahora que lo hice, preferiría no haberlo hecho. No es que el libro no me haya gustado, ni nada parecido, simplemente sentí una cierta inconformidad con el final. Lo que intento transmitir es que leí páginas y páginas de drama y luego en el final, um, no puedo contarles. (Sigo considerando que lo mio no es hacer reseñas, pero bueno, mientras me sigan leyendo, seguiré intentando.) 
Me estoy alejando del punto, como casi siempre. Retomo: Sacarlett y Dante aman proporcionalmente a cuanto odian ¡Mucho! Los celos, la sed de venganza y el deseo son las emociones más concurridas. Varias veces la incredulidad tomaba camino en mí por la maldad pura de algunos personajes, y ni hablar de la red de mentiras que si hasta a mí me confundió, no quiero ni pensar a la pobre Scarlett. 
Los últimos capítulos me parecieron bastante densos, por lo que me sentía renuente a continuarlo, aún así, no está nada mal para pasar el tiempo, pero definitivamente no fue uno de mis favoritos.

Valoración: 
3/5

No está disponible en PDF por el momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario