¡Bienvenidos!

Reseñas, impresiones, recomendaciones, opiniones y más. Eso sí, solo de libros.

lunes, 4 de enero de 2016

#4: Breaking Him, R.K. Lilley


Lectura número cuatro del año: Breaking Him de R.K. Lilley. Primer libro de la serie Love is War.


Sinopsis
SCARLETT
Fue el tipo de relación donde invertí más de lo que tenía para dar.
Le di todo.
Así que, cuando falló, me perdí a mi misma.
Me cambió. Él me cambió.
Me hundí junto con el barco.
Mi alma se incendió en las brasas con el resultado.
Su fuego lo devastó todo.
Él me quemó.
Me destrozó.
***
Scarlett siempre soñó a lo grande. Se dirigía directo a Hollywood. Destinada a la pantalla grande.
Pero ni en sus sueños más locos se imaginó que estaría en la ruina y soltera a los veintiocho años, repartiendo bebidas a trece mil kilómetros de altura.
Era una camarera glorificada en los cielos.
Habían pasado años desde que lo vio por última vez.
Pero un día, se sentó allí, mirándola fijamente, dispuesto a incendiar todo una vez más.
Dante la quería. De nuevo.
Claro, le seguiría la corriente... pero esta vez, era su turno.
Ella lo destrozaría.
Después de todo, el amor es la guerra.

Pequeña reseña: Oh, Dios. Comencé a leer esta historia debido a que me gustan los amores-odio. Pero este libro va mucho más allá de eso. No creo encontrar palabras para describir mi nivel de frustración al no tener disponible el segundo libro de la saga. ¡NO PUEDO CREER QUE NO ESTÉ PUBLICADO EL SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA! Muero lentamente por la intriga.
Ahora bien, dejando de lado mi notable frustración, hablaré un poco sobre el libro en sí. Mucho drama, mucho enredo, mucha pasión. Particularmente, no me gusta la narración tan pesimista (en lo referente a la vida de los personajes, no les sale ni una cosa bien) ni tampoco el exceso de drama, pero quedé atrapada en una telaraña de confusiones escrita por R. K. Lilley. Partes de la historia estaban muy detalladas, cuando no era necesario y otras no tenían ni un mínimo detalle cuando moría por ellos, como si una mitad del libro hubiera ido en cámara rápida y la otra mitad aburría por tanta descripción, algo malo, a mi parecer. Y otra cosa mala, y definitivamente la peor, nunca, en todo el libro, pude aclarar ni una sola de las dudas que la autora introdujo en mi cerebro, ¡Ni una! (Por eso mi desesperación por el segundo, necesito despejar mi cabeza y alguna que otra respuesta) Y ni hablar del cliché “chico rico se enamora de chica pobre”, pero bueno, eso no fue muy notorio.
Pero, dejando de lado mis quejas (otra vez), quiero comentar que no es un mal libro, en lo absoluto. La forma en que, cuando algo está comenzando a salir bien te hace sentir mariposas en el estomago y cuando al siguiente minuto vuelven a salir mal sientes el corazón en la garganta, me recuerda a una montaña rusa, una verdaderamente buena. 
Y, por sobretodo, algo que me gustó, fueron aquellos destellos de realidad que muestra que el amor no siempre es color de rosas, ni de cerca. Celos, odio, peleas, engaños, son sinónimos de enamorarse (Aclaro, sin ser los únicos, sí que lo son)

Género: Erótico, Drama. 

Aún no disponible en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario