¡Bienvenidos!

Reseñas, impresiones, recomendaciones, opiniones y más. Eso sí, solo de libros.

sábado, 13 de febrero de 2016

Kian, Tijan


Lectura número veintiuno del año: Kian de Tijan. Tomo único.

Sinopsis

Oscuro. Misterioso. Magnífico. Amado por todas las chicas. Respetado por todos los tipos. ...ese era Kian Maston. Como el heredero de un imperio de mil millones de dólares, su futuro era prometedor hasta el día que él salvó mi vida. Todo cambió para ambos, y allí estaba una palabra más que podía ser usada para describirlo, peligroso. La nación se enamoró de él mientras a mí terminaron odiándome. Él fue enviado a la prisión, y en lo que a ellos respecta, eso fue por mi culpa. Fui obligada a pasar a la clandestinidad hasta hoy. Kian será liberado de la prisión, y él debería volver a ser el chico dorado que siempre debió haber sido. Yo debería seguir escondiéndome, viviendo mi vida tan normal como podría ser. Eso es lo que nosotros deberíamos hacer...

Sobre la autora: TJ: No empecé a escribir hasta después de la universidad. Ha habido historias y personajes en mi cabeza toda mi vida, pero llegó a un punto de ebullición un día y TUVE que sacarlos de mí. Así que encendí el ordenador y FINALMENTE sentí que encajaba. Escribir era lo que necesitaba hacer. Después de eso, tuve que enseñarme a escribir. No puedo culpar a mis profesores por no enseñarme todos esos años en la escuela. Fue culpa mía. ¡Era una de esas estudiantes que estaba deseando estar en cualquier parte menos en la escuela! Así que después de aquel día, me hizo falta mucho trabajo hasta que fui capaz de juntar algo que se pareciera a una novela. ¡Espero haberlo hecho bien ya que alguien debe estar leyendo este perfil! Y espero que sigas disfrutando de mis futuras historias.

Pequeña reseña: Aquellos lectores fieles a mi blog saben que muchas veces me quejo por la falta de originalidad de los libros, por lo cual, lo que más me gusto de este fue su insólita historia. 
Leer la sinopsis me provocó sentimientos encontrados, por un lado seducción y por el otro confusión ¿Qué dos perspectivas más atrayentes para un libro? Entonces decidí, sin mucha convicción, comenzarlo. Y déjenme decirles que lo amé. Me gustó el misterio y la fuerza. La lucha y resistencia. De ambos personajes. Hechos duros que lograron ser superados. 
Hablando de los personajes, realmente hubiese preferido conocer más a Kian, me dio la impresión de que ese personaje tenía mucho más para dar. Y Jo me pareció divina, una buena protagonista, no como la de muchos libros: llorona y débil.
Me gustó el estilo de narración que utilizó la autora, pero repito que hubiese preferido más información de Kian. Ah, y adoré el diseño del PDF (no sé si les interesa, pero se los comento igual). 
Le daría puntuación perfecta, pero bajaré un poco por el final. Se volvieron todos cursis sin fundamento y me gustaba la temática realista que llevaba la autora hasta ese momento.
Creo que no lo dije, pero agregué al oscuro y misterioso Kian a mi lista de amantes literarios, quedé enamorada. 
Bueno, creo que quedó claro que recomiendo el libro. Hace mucho no leía algo que me atrapara así.

Valoración:
4,7/5

Si quieres leer este libro, puedes pedírmelo y te daré acceso a él.

42 comentarios:

  1. Olaa me podrías dar acceso a este libro (Kian - Tijan) xfavor. Muchísimas Graciias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me puedes hacer el favor de enviarmelo e-mail: lis_ne_t@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me podrías porfa enviármelo me gustaría leerlo buena reseña de tu parte elenpaola007@gmail.com te lo agrade-seria gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrías enviar el libro me gustaría leerlo, su reseña me gusta mi correo es rodriguez8103@gmail.com te lo agradezco. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado c: Por favor responde mi mail para confirmarme si te llegó correctamente.

      Eliminar
  5. Hola por favor me podrías enviar el libro, mi correo es cris_2760@hotmail.com. Gracias !!

    ResponderEliminar
  6. HOLA ME PODRIAS MANDAR ESTE LIBRO PORFA KIAN - TIJAN PORFA thebaby_22noris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola buena tarde me pueden enviar el libro de Kian, me encanta la autora Tijan. Gracias
    marjama21da@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola quisiera leer Kian me lo puedes enviar a charmed_678z@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  9. Hola me guataria leerlo,Mi email es vanesaferchtman@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustaría poder leer este libro, podrías pasarmelo? Mi e-mail es laralovelove16@gmail.com
    Graciiass

    ResponderEliminar
  11. Hola. ¿Podrías enviarme este libro?
    abigatheone01@outlook.com

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Me podrías enviar el libro por favor?
    Gracias de antemano.
    angelica.ortega.fermin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. yo tambien lo quiero porfiss!! claudytza2013@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  14. Podrías​ mandarmelo por fi, braguvacha94@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola..me podrias mandar este libro? me encanta tu sipnosis.adelapecino@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrias dar acceso al libro. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Me pasarías éste libro??? Gracias!!! Mi correo es irina_sosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me podrías mandar el libro de Kian? Mi correo es iragal22@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola. Me podrías mandar el libro?

    ResponderEliminar
  20. Me lo podrías mandar, por favor? gominolas190119977@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me puedes mandar el libro, por favor
    betania_igarra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Ola me podrias pasar el libro mi correo es ivethkmelo564@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Ola me podrias pasar el libro mi correo es ivethkmelo564@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola me puedes mandar el libro
    valentinaibarramontenegro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola me lo podrías mandar porfa luciazuritamartin@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola me gustia que me enviaras este libro, ya que yo lo tengo incompleto, mi correo es. nicolleagudelo93@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola! me podrías enviar el libro? mi correo es mariandiazortiz@gmail.com

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola, porfavor, envíame este libro. Ariana_ared@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Me lo podrían enviar alejandrasilva89@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches me gustaría mucho el libro landypacheco.lp@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola me pueden mandar el link para el libro nathalia.pinilla24@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Por fa enviamelo yeniferhellmnd@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Buenas me guataria gustaría tener el libro.
    cinthiamendozar@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. PORFAVOR SI PUDIARAS ENVIARLO A MARAH2221@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  35. Hola me lo.compartis a xenichronopoulos@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. HOLA ME LO PUEDES COMPARTIR, corazondepollitoamarillo@hotmail.c

    ResponderEliminar
  37. mil gracias, corazondepollitoamarillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola me lo enviarías por favor karencangrejo1818@gmail.com

    ResponderEliminar