¡Bienvenidos!

Reseñas, impresiones, recomendaciones, opiniones y más. Eso sí, solo de libros.

sábado, 30 de enero de 2016

#17: Unattainable, Madeline Sheehan



Diecisieteavo libro del año: Unattainable de Madeline Sheehan. Tercer libro de la serie Undeniable. 

Sinopsis:

Advertencia: Esta no es una historia de amor tierna y virtuosa. Es caótica, despiadada y trágica. Esta historia toma al amor y mata su inocencia, roba los momentos puros y aplasta el corazón de los quebrantados. Una historia que nació en la infancia, atando a una chica a un chico, que conduce a un camino destructivo —que duele más de lo que hace, que destruye más lo de que sana—, probando el amor que une a los dos a través de la vida.
Tegen Matthews es la hija de Dorothy Kelly, una prostituta del club Los Jinetes del Infierno. Una niña normal, Tegen cae en el crudo mundo del club de motociclistas. Cuando conoce a un dulce, muchacho comprensivo, ella abraza la calidez y el cariño que le muestra. Cage West es el hijo del presidente de Los Jinetes del Infierno. Alto y rubio, con ojos de color marrón oscuro, a medida que crece Cage se da cuenta del poder de su sonrisa con hoyuelos y su acento suave. Con un encuentro casual, Tegen se ve ligada a Cage por siempre. Siguiendo un viaje obstinado que está lleno de remordimientos, errores y angustia, tirando de los hilos que los mantienen juntos. Cage and Tegen pelean fuerte pero aman mucho más, y al final, lo que importa es donde el viaje toma a una chica y a un chico, quienes han estado emparejados uno con el otro desde el principio.
Esta es la historia Tegen y Cage.
El amor no borra un corazón roto, y seguro que no cambia a las personas. Pero sin importar cuán vieja, cuán frágil, cuán deshilachada la cuerda del amor esté, te mantiene atado a las personas que amas...

Sobre la autora: No encontré mucho sobre Madeline Sheehan aunque estuve investigando, por lo que decidí solamente dejar una frase que ella adjuntó en los agradecimientos de uno de sus libros que creo que nos dice más que suficiente sobre ella: "Nací motera, crecí motera y cuando muera, seré una motera muerta".

Pequeña reseña: Hace unos días reseñé el segundo libro de esta serie, y el año pasado leí el primero. Mis sentimientos hacia estas historias no cambiaron casi nada, sólo que ahora amo aún más a cada uno de los personajes que las integran. Casi todos están realmente jodidos y no tienen una vida que podríamos envidiar, pero dentro de toda su locura y su mundo, son, prácticamente, felices. 
Vuelvo a reiterar (en caso de que no hayas leído mi reseña acerca de Unbeautifully), que estos libros no son para cualquiera. Debes tener un estómago fuerte y una mente muy abierta para llegar a disfrutarlos o, por lo menos, entenderlos.
Bueno, continúo: realmente amo la fiereza con la que estos personajes ficcionales aman, la pasión que los recorre y la lealtad que demuestran, pero no me gustaría, mejor dicho no podría, ser una parte de ellos. La droga, las muerte, las violaciones, el alcohol, las putas son parte de su día a día, y no lo podría soportar. Pero, como siempre digo, conocer otras formas de vida es parte de crecer y de aceptar.
Creo que con estos libros (y varios otros que no vienen al caso) aprendí a no mirar para otro lado si un motero pasa y a desear, con cada parte de mi corazón, subir en la parte trasera de una gran moto con un gran hombre al frente al cual abrazar (Soñar no cuesta nada).
Lo único que podría decir que no me gustó del libro es que cada unos cuantos capítulos, la historia de Cage y Tegen se interrelacionaba con la de Sucio y Ellie. Hubiera amado que estos últimos hubieran tenido su propio libro y no unos cuántos capítulos de Unattainable. 
En muchas ocasiones me dieron ganas de tirarle con algo a Tegen, cuando digo muchas, son realmente MUCHAS. Pero bueno, no fue una mala protagonista y al final, ella encontró lo que buscaba.
Recomiendo estos libros, siempre lo haré. Cuando se animen a leerlo, ya saben, solo estoy a un click de distancia.

Valoración:

4,3/5

Si quieres leer este libro, puedes pedírmelo y te daré acceso a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario