Veinteavo libro del año: Hendrix de Chelsea Camaron. Primer libro de la serie Caldwell Brothers.
Sinopsis:
Hendrix Caldwell, el mayor de los hermanos Caldwell, es la voz siempre constante de la razón de los tres chicos salvajes de la ciudad que estremecen Detroit. Concentrado, determinado, y viviendo con un chip en su hombro, Hendrix está casado con su bar, lo que no le permite tiempo para nada más que una relación casual. Trabajar duro, jugar más duro, esa es la forma de los hermanos Caldwell.
Para Olivia Hemingway, la vida no es otra cosa que la escuela. Nacida como consecuencia de la aventura de una noche, Olivia no tuvo la niñez que se encuentra en las películas y los libros. Sin embargo, está toda crecida ahora y completamente por su cuenta. Ahogada en deudas, está buscando un pequeño descanso en la vida, pero los golpes siguen llegando.
Una noche, en un evento de caridad, dos máscaras se ocultan del mundo y de los demás... Dos personas se sueltan y comparten lo mejor de sí en el armario de almacenamiento de un hotel de lujo en una noche que ambos no pueden olvidar. Una noche que ambos vuelven a visitar en sus sueños.
¿Qué sucede cuando dos mundos chocan, no una, sino dos veces? Cuándo se enteren de quién estaba detrás de la máscara, ¿las chispas saltarán, o los demonios de su pasado los mantendrán separados?
Sobre la autora: Chelsea Camaron nació y se crió en la Costa de Carolina del Norte. Actualmente vive en el sur de Louisiana, con su esposo y dos hijos, pero su corazón siempre pertenecerá a Carolina.
Chelsea toda su vida quiso ser escritora, pero como la mayoría de nosotros, dejó que el miedo venciera su sueño; después se dio cuenta de que si le decía a su hija que fuera tras sus sueños, ya era hora de que siguiera su propio consejo.
Chelsea creció ayudando a su padre en su taller, y debido a su amor por los autos antiguos y las motocicletas Harley Davidson, acabó por inspirarse para su serie 'Las niñas de papá". Su amor por la lectura desató un nuevo amor por la escritura y actualmente tiene proyectos en los que está trabajando.
Cuando no está pasando sus días escribiendo pueden encontrarla jugando con sus hijos, asistiendo a exposiciones de autos, dando paseos en moto en la parte posterior de la Harley de su marido, acurrucándose con su nuevo libro favorito o viendo cualquier película en la que Vin Diesel pudiera estar.
Pequeña reseña: De este libro amé dos partes: el prólogo y epílogo. El primero me dejó con algunas lágrimas en los ojos y el último con una sonrisa en mi rostro.
Ahora bien, el problema lo encontré en el resto del libro. Todo iba muy rápido, se vieron y durmieron juntos, y al mes se amaban "por siempre" (detesto esas dos palabras), pasó un poco más de tiempo y ya querían hijos y yo estaba como ¡Paren! Además no entendí en muchas ocasiones quién decía qué ni qué estaba pasando.
Pero, sin tomar en cuenta lo anterior, el libro me hizo reír y amé cada vez que Liv se tocaba sus bragas *para entender lo que digo, deberán leer el libro* Muy entretenido pero a la vez repetitivo. No fue lo mejor que leí, ni tampoco lo peor.
Valoración:
3/5
Si quieres leer este libro, puedes pedírmelo y te daré acceso a él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario