Reseñas, impresiones, recomendaciones, opiniones y más. Eso sí, solo de libros.

Heart recaptured, Tillie Cole

Lectura número veinticinco del año: Heart recaptured de Tillie Cole. Segundo libro de la serie Hades Hangmen.

Sinopsis:

Incluso la salvación puede ser entregada a través del amor de los condenados... Y la belleza puede ser una maldición...
La fe puede ser una jaula...
Sólo el amor puede hacerte libre...
Unas largas semanas después de ser arrancada de mala gana del reconfortante abrazo de la religiosa comuna de su sagrado profeta, la única vida que ha conocido desde siempre, una aterrorizada Delilah se ve inmersa en un mundo envuelto por el mal y moviéndose sin rumbo en el pecado.
Firmemente devota en su fe, y reteniendo la profunda creencia de que su alma esta innatamente manchada como una marcada "mujer maldecida de Eva", Delilah está decidida a encontrar su camino de vuelta con su gente en La Orden y lejos del corrupto, condenado y proscrito club motorista, Los verdugos de Hades, quienes la retienen en su aislado recinto para su protección, una "protección" a la que se resiente fuertemente.
Delilah anhela regresar a su hogar, convencida de que sólo entre su propia gente y bajo la dirección sagrada del profeta revelado por el Señor, su alma engendrada por Satanás puede ser verdaderamente salvada. Condicionada toda su vida a creer que es una bruja... una tentadora de por vida... la puta del diablo... Delilah se resiente cada vez más con su hermoso rostro, su cuerpo bien formado y su efecto sensual en los hombres. Pero cuando un hombre del club motorista, un profundo pecador y sin embargo increíblemente hermoso hombre está encargado de su cuidado, Delilah empieza a ver que este peligroso pecador sin moral puede ofrecerle algo que ella no sabía realmente que podría existir: un amor incondicional.
Kyler 'Ky' Willis adora su vida, una abundancia diaria de la hermandad, licor, la libertad de la carretera y lo mejor de todo, su rebaño de calientes mujeres. Criado como un mocoso motorista y ahora vicepresidente del más notorios MC en los Estados, Ky no tiene escasez de putas del club calentando su cama; una situación que él aprovecha al máximo... hasta que cierta rubia entra en su vida... una hermosa y rubia peregrina que no puede sacar de su cabeza... una rubia peregrina que él y su club recientemente rescataron de algún retrogrado culto religioso... y una rubia peregrina de la que ha sido ordenado mantener sus pecadoras manos malditamente lejos.
Cuando una de sus meteduras de pata obliga a Ky a encargarse a regañadientes del cuidado de la rubia peregrina, se da cuenta de que podría haber más de esta mujer que sólo la apariencia de supermodelo y un conjunto de bien dotadas tetas. Él empieza a ver que ella podría ser la mujer que podría hacer lo imposible: aplacar sus salvajes maneras y capturar su renuente corazón.
Pero las inquebrantables cadenas del pasado de Lilah son fuertes, y su "pueblo" poderosamente renuente a dejarla ir, con un nuevo profeta a cargo, está empeñado en conseguir venganza... Incluso la salvación puede ser entregada a través del amor de los condenados... Y la belleza puede ser una maldición...
La fe puede ser una jaula...
Sólo el amor puede hacerte libre...
Pero las inquebrantables cadenas del pasado de Lilah son fuertes, y su "pueblo" poderosamente renuente a dejarla ir, con un nuevo profeta a cargo, está empeñado en conseguir venganza...

Sobre la autora: Tillie Cole oriunda de Teesside un pequeño pueblo del nordeste de Inglaterra. Creció en una granja con su madre inglesa, padre escocés, una hermana maya y una multitud de animales recogidos. En cuanto pudo, Tillie dejó sus raíces rurales por las brillantes luces de la gran ciudad.
Después de graduarse en la Universidad de Newcastle, Tillie siguió a su marido jugador de Rugby Profesional alrededor del mundo durante una década, convirtiéndose en profesora de ciencias sociales y disfrutó enseñando a estudiantes de secundaria durante siete años.
Tillie vive actualmente en Calgary, Canadá dónde finalmente puede escribir (sin la amenaza de que su marido sea transferido), adentrándose en mundos imaginarios y las fabulosas mentes de sus personajes.
Tillie escribe comedia Romántica y novelas nuevos adultos y felizmente comparte su amor por los hombres-alfa masculinos (principalmente musculosos y tatuados) y personajes femeninos fuertes con sus lectores.
Cuando ella no está escribiendo, Tillie disfruta en la pista de baile (preferentemente a Lady Gaga), mirando películas (preferiblemente algo con Tom Hardy o Will Ferral, ¡por muy diversas razones!), escuchando música o pasar tiempo con amigos y familiares.

Pequeña reseña: Lo que hablé en mi reseña anterior (del primer libro de la saga) sigue vigente en este. Tanto lo de: "Advertencia: El libro contiene situaciones sexuales, violencia, temas tabú, lenguaje ofensivo y temas maduros. Recomendado para mayores de 18 años en adelante." como que "tenemos tres ingredientes en este libro: amor, esperanza, drama y hay un último, que agregaré ahora, el cual hace a esta historia imperdible: traición.
Además siempre un libro es mejor cuanto tiene buenos personajes secundarios y, este los tiene, que cada uno de ellos es espectacular y claro, está totalmente jodido.
Recomiendo este libro. Mucho. Y no veo las horas de empezar el siguiente de la serie, para contarles un poquito más."
Lo que, obviamente cambia, son los protagonistas. Estos no me gustaron tanto como los del libro anterior. Sus personalidades muy tercas, todo muy intenso. Y lo que no me gustó para nada fue que tuvieron EXACTAMENTE el mismo problema, en el mismo momento que los protagonistas anteriores. Además leí este libro MUY rápido porque quería leer el siguiente (protagonizado por Flame *inserte corazón aquí*), del cual ya voy leyendo la mitad.
Esta fue otra reseña horrible, pero este libro no me provocó mucho que desee contarles. Espero y me entiendan.

Valoración:
 3,8/5