¡Bienvenidos!

Reseñas, impresiones, recomendaciones, opiniones y más. Eso sí, solo de libros.

viernes, 19 de febrero de 2016

Twisted Perfection, Abbi Glines

Lectura número veintitrés del año: Twisted Perfection de Abbi Glines. Primer libro de la saga Perfection y cuarto libro de la serie Rosemary Beach.

Sinopsis:

La vida fuera de su casa es una nueva experiencia para Della Sloane. Los oscuros secretos de su pasado son algo que quisieran compartir con nadie. Nadie lo entenderían. Nadie nunca se acercaría lo suficiente para averiguar. Además, siempre había la posibilidad de que ella se volviera loca mucho antes de lo que esperaban...
Woods Kerrington nunca había sido de los que se sienten atraídos por las mujeres frágiles. Ellas parecen ser mucho trabajo. Él no estaba para el trabajo, solo para el placer. Una noche llena de diversión traviesa había sido exactamente lo que tenía en mente cuando puso sus ojos en la pequeña chica caliente que no sabía cómo bombear gas y necesitaba un poco de ayuda.
Lo que él no sabía era que ella era tan frágil.
 La despreocupada chica que decía lo que pensaba y no le importaba lo que el mundo pensara de ella era más frágil de lo que él jamás podría imaginar...

Sobre la autora: Abbi Glines puede ser encontrada saliendo con estrellas de rock, paseando en su yate los fines de semana, haciendo paracaidismo o surfeando en Maui. Está bien, quizá ella necesita mantener su imaginación sólo enfocada en su escritura. En el mundo real, Abbi puede ser encontrada acerrando a niños (que siempre suelen parecer que no le pertenecen a ella) a todos sus eventos sociales, escondida bajo las sábanas con su MacBook con la esperanza de que su marido no la descubra viendo a Buffy en Netflix de nuevo, y escabulléndose a Barnes & Noble para pasar horas perdida en libros.

Pequeña reseña: Muchas veces mencioné a Abbi en el blog, y a su saga Rosemary Beach aún más, esto es porque sus libros son mi capricho culpable. Esto es debido a que el agrado de lo que Glines escribe es opuesto: o lo aman o lo odian. Casi nunca encuentro términos medios. Para los que opinan lo segundo, la forma de narrar de esta autora es muy sencilla, tan así que a veces es considerada incompleta.
Me desvié un poco del tema, volveré a Twisted Perfection. Como amo tanto esta serie, no puedo dejar de amar a Woods. (Es importante que aclare que el libro ya lo había leído, para reseñarlo lo volví a leer) Me gusta su posesividad, aunque me parece bastante extrema, su dulzura y su necesidad de proteger. Me gusta el hecho de que lo deja todo por amor. Es el hombre perfecto, o mejor dicho, el tipo de amor que ellos tienen es el amor que todos desearían tener, es la forma en que queremos ser amados. (O, tal vez, sólo yo. Vaya uno a saber)
Por otro lado, Della tuvo una infancia terrible y aún así, su presente sigue sin ser bueno. Y el final, es tan abrupto que te deja un poco mareado.
Si leen el libro, no esperen una enseñanza ni nada útil, sólo te entrega entretenimiento y, si, bastante deseo. Ahora mismo comienzo a leer el segundo de la saga.
Recomiendo este a aquellos o aquellas románticas, que algo de erotismo, posesividad y cursilería no les causa rechazo.