¡Bienvenidos!

Reseñas, impresiones, recomendaciones, opiniones y más. Eso sí, solo de libros.

domingo, 28 de febrero de 2016

Souls unfractured, Tillie Cole


Lectura número veintiséis del año: Souls unfractured de Tillie Cole. Tercer libro de la serie Hades Hangmen.

Sinopsis: 

Sólo… libre...
Etiquetada como una mujer 'Maldecida' de Eve desde su nacimiento, Maddie ha soportado nada salvo dolor y opresión a manos del más abusivo de los ancianos de la Orden, Moses. Ahora viviendo con su hermana en el compuesto aislado de los Verdugos, finalmente, Maddie, es libre. Libre de la fe sofocante en la que ya no cree. Libre de interminables años de tormento físico y mental. 
A la edad de veintiún años, la tímida Maddie se contenta con vivir dentro de los confines de su nuevo hogar, segura del mundo exterior, a salvo del daño y, extrañamente, protegida por el miembro más volátil de los Verdugos; el muy tatuado y con muchas perforaciones, Flame.
Flame.
El hombre que sin cesar vela por ella con sus ojos abrasadores color oscuro medianoche. El hombre que la protege con una intensidad impresionante. Y el hombre que despierta algo en lo profundo de su corazón entumecido.
Pero cuando las circunstancias conspiren para que Flame necesite SU ayuda, Maddie valientemente arriesga todo por el hombre roto que ha cautivado a su frágil alma.
Miembro más inflame de Los Verdugos, Flame, está gobernado por una cosa: la ira. Plagado por demonios agobiantes de su pasado, una rabia que todo lo consume, y aislado por un odio repugnante por ser tocado, Los días de Flame están llenos de oscuridad asfixiante, perforada por un solo rayo de luz, Maddie. La mujer tímida y hermosa a la que no puede purgar de sus pensamientos. La mujer que tiene una necesidad abrumadora de poseer...
... La única persona que ha sido capaz de tocarlo alguna vez.

La misión de Flame en la vida es proteger a Maddie, mantenerla a salvo. Hasta que un disparador de su pasado turbulento lo envía en un espiral de locura, atrapándolo en lo más profundo de su mente perturbada.
Sus hermanos verdugos temen que Flame esté más allá la salvación.
Su única esperanza de salvación, Maddie y su luz sanadora.


Sobre la autora: Tillie Cole oriunda de Teesside un pequeño pueblo del nordeste de Inglaterra. Creció en una granja con su madre inglesa, padre escocés, una hermana maya y una multitud de animales recogidos. En cuanto pudo, Tillie dejó sus raíces rurales por las brillantes luces de la gran ciudad. 
Después de graduarse en la Universidad de Newcastle, Tillie siguió a su marido jugador de Rugby Profesional alrededor del mundo durante una década, convirtiéndose en profesora de ciencias sociales y disfrutó enseñando a estudiantes de secundaria durante siete años. 
Tillie vive actualmente en Calgary, Canadá dónde finalmente puede escribir (sin la amenaza de que su marido sea transferido), adentrándose en mundos imaginarios y las fabulosas mentes de sus personajes. 
Tillie escribe comedia Romántica y novelas nuevos adultos y felizmente comparte su amor por los hombres-alfa masculinos (principalmente musculosos y tatuados) y personajes femeninos fuertes con sus lectores. 
Cuando ella no está escribiendo, Tillie disfruta en la pista de baile (preferentemente a Lady Gaga), mirando películas (preferiblemente algo con Tom Hardy o Will Ferral, ¡por muy diversas razones!), escuchando música o pasar tiempo con amigos y familiares.

Pequeña reseña: Si por alguna razón no has leído esta serie, debes hacerlo por el simple hecho de leer esta tercera parte. Este libro es perfecto (está bien, casi perfecto). Sus protagonistas están tan jodidos y son tan dulces. Vivieron cosas que son total y completamente increíbles. Sientes empatía por ellos al instante y un instinto de protección aparece desde el fondo de tu pecho.
En este libro aparece un personaje secundario que en serio deseo que tenga su propio libro, pero ese es otro tema.
Y el final, que hermoso. Si tuviera que elegir un final de todos los libros que he leído (y dejame decirte que fueron muchos) elegiría este. Sentí, paz. Y, lo bueno de todo, es que Tillie nos da la pauta de abrir nuestros corazones a aquellos que juzgamos, porque todos, sin excepción, son de la forma en que son por algo. A veces mucho más oscuro de lo que puedas llegar a imaginar.

Valoración:
4,9/5

Si quieres leer este libro puedes dejar tu e-mail y te lo enviaré. O pedírmelo a través de las otras opciones que pueden ver en el menú: "Pide tu libro"



No hay comentarios:

Publicar un comentario