¡Bienvenidos!

Reseñas, impresiones, recomendaciones, opiniones y más. Eso sí, solo de libros.

miércoles, 24 de febrero de 2016

It Ain't Me, Babe, Tillie Cole


Lectura número veinticuatro del año: It Ain't Me, Babe de Tillie Cole. Primer libro de la serie Hades Hangmen.

Sinopsis: 

Pecar nunca se sintió tan bien ...
Un encuentro fortuito. 
Un encuentro que nunca debería haber ocurrido. 
Hace muchos años, dos niños de mundos completamente diferentes forjan una conexión, una conexión fatídica, un vínculo inquebrantable que cambiaría sus vidas para siempre...
Salomé sólo conoce una manera de vivir, bajo la ley del Profeta David. En la comuna que ella llama hogar, Salomé no sabe nada de la vida más allá de su estricta fe, ni de la vida más allá de la Cerca, la cerca que la enjaula, que la mantiene atrapada en un ciclo sin fin de miseria. Una vida que ella cree que está destinada a llevar siempre, hasta que un hecho atroz la libera. 
Huyendo de la seguridad absoluta de todo lo que ella ha conocido, Salomé se ve inmersa en el mundo exterior, un mundo aterrador lleno de incertidumbre y pecado; dentro de los brazos protectores de una persona que creía que nunca volvería a ver. 
River “Styx” Nash sabe una cosa seguridad en la vida, que nació y se crió a llevar un chaleco de motorista. Criado en un mundo turbulento de sexo, Harleys, y drogas, Styx, tiene inesperadamente la pesada carga del mando de los Hades Hangmen sobre él, y todo a la edad de veintiséis años, para el deleite de sus rivales. 
Perseguido por un trastorno del lenguaje aplastante, Styx aprende rápidamente a hacer frente a sus enemigos. Puños poderosos, una mandíbula de hierro y el uso hábil de su preciada cuchilla alemana le han ganado una temible reputación como un hombre con el que no hay que meterse en el oscuro mundo proscrito de los MC. Una reputación que mantiene con éxito a la mayoría de la gente muy, muy lejos. 
Styx tiene una regla en la vida, nunca dejar que nadie se acerque demasiado. Es un plan al que se ha apegado por años, eso es, hasta que se encuentra a una joven mujer lesionada en su grupo... una mujer que parece misteriosamente familiar, una mujer que claramente no pertenece a su mundo, sin embargo, una mujer a la que él se siente renuente a dejar ir...

Sobre la autora: Tillie Cole oriunda de Teesside un pequeño pueblo del nordeste de Inglaterra. Creció en una granja con su madre inglesa, padre escocés, una hermana maya y una multitud de animales recogidos. En cuanto pudo, Tillie dejó sus raíces rurales por las brillantes luces de la gran ciudad. 
Después de graduarse en la Universidad de Newcastle, Tillie siguió a su marido jugador de Rugby Profesional alrededor del mundo durante una década, convirtiéndose en profesora de ciencias sociales y disfrutó enseñando a estudiantes de secundaria durante siete años. 
Tillie vive actualmente en Calgary, Canadá dónde finalmente puede escribir (sin la amenaza de que su marido sea transferido), adentrándose en mundos imaginarios y las fabulosas mentes de sus personajes. 
Tillie escribe comedia Romántica y novelas nuevos adultos y felizmente comparte su amor por los hombres-alfa masculinos (principalmente musculosos y tatuados) y personajes femeninos fuertes con sus lectores. 
Cuando ella no está escribiendo, Tillie disfruta en la pista de baile (preferentemente a Lady Gaga), mirando películas (preferiblemente algo con Tom Hardy o Will Ferral, ¡por muy diversas razones!), escuchando música o pasar tiempo con amigos y familiares.

Pequeña reseña: Antes de empezar con la reseña, una pequeña advertencia: El libro contiene situaciones sexuales, violencia, temas tabú, lenguaje ofensivo y temas maduros. Recomendado para mayores de 18 años en adelante.
Como la mayoría de los libros que leo, y en este especialmente, es necesario mantener una mente abierta. ¿Por qué digo esto? Un tema muy difícil del que escribir es uno que está presente en cada una de las páginas de este libro: la religión. Por lo tanto, si creen no poder soportarlo, directamente no lo lean.
Si, para el momento, sigues leyendo esto, significa que algo te atrajo, y ese algo, definitivamente crecerá a lo largo de la historia. Es un libro completa y totalmente impactante (de buena forma) y hermoso de una manera singular. 
Realmente creo que si ya no fuera una lectora dedicada al romance, este libro me habría vuelto una. 
Lo que más me gustó de esta espectacular historia de Cole, fue el inicio. La forma en que Mae y Styx se conocen, y enamoran, ese amor tan primitivo que aparece en los libros ¿No? Ese amor pasional y respetuoso del destino. Los dos protagonistas tienen sus traumas, sus problemas y sus pasados, pero juntos nada de eso tiene importancia. El amor sumado al drama, es algo que me enciende. Quizá a otros no, pero esa posibilidad siempre presente de que algo lo arruine todo, me tiene arrancándome los pelos. Y cuando eso malo finalmente pasa, aparece algo que vuelve a los libros un templo: la esperanza. Lo único más fuerte que cualquier otra cosa. 
Ya tenemos tres ingredientes en este libro: amor, esperanza, drama y hay un último, que agregaré ahora, el cual hace a esta historia imperdible: traición. 
Además siempre un libro es mejor cuanto tiene buenos personajes secundarios y, este los tiene, que cada uno de ellos es espectacular y claro, está totalmente jodido.
Recomiendo este libro. Mucho. Y no veo las horas de empezar el siguiente de la serie, para contarles un poquito más.

Valoración:
4,7/5

Si quieres leer este libro puedes dejar tu e-mail y te lo enviaré. O pedírmelo a través de las otras opciones que pueden ver en el menú: "Pide tu libro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario