¡Bienvenidos!

Reseñas, impresiones, recomendaciones, opiniones y más. Eso sí, solo de libros.

lunes, 18 de enero de 2016

#13: Dirty Rowdy Thing, Christina Lauren


Treceava lectura del año:Dirty Rowdy Thing de Christina Lauren, segundo libro de la serie Wild Seasons.

Sinopsis:

A pesar de haber tenido sexo escandaloso, Harlow y Finn ni siquiera se gustan... lo que explicaría por qué su matrimonio duró sólo doce horas. Él necesita estar a cargo y tomar lo que quiera. Ella vive firmemente según la premisa ¿Quieres que algo sea hecho? Hazlo tú misma. Tal vez ella sea un desastre… o simplemente sea exactamente lo que él necesita.

Pequeña reseña: Aquellos que siguen mi blog y leen todos mis post saben que leí el primer libro de esta serie y critiqué ciertas cosas de él. Todo lo que critiqué del primer libro, está solucionado en esta continuación. No tengo nada que decir malo acerca de este libro.
Definitivamente me gustó más que el primero (mucho más) porque lo sentí real, es una historia, no estoy segura de cómo explciarlo, pero diría que ordinaria, algo que tranquilamente podría pasarle a cualquiera de nosotros. 
Me enamoró Finn y comprendí a Harlow, por lo que ellos dos juntos no podrían ser mejor. No veo las horas de leer la historia de Oliver y Lola (el siguiente libro) que lamentablemente aún no está en español. 
No tengo más que decir, solo que es un buen libro y lo recomiendo por si quieres algo fresco y divertido que leer. 

Género: Contemporánteo, Erótico, New Adult

Si quieres leer este libro, puedes pedírmelo y te daré acceso a él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario