¡Bienvenidos!

Reseñas, impresiones, recomendaciones, opiniones y más. Eso sí, solo de libros.

viernes, 22 de enero de 2016

#15: Taking Connor, Bn Toler



Quinceava lectura del año: Taking Connor de Bn Toler. Tomo único.


Sinopsis

Hay un estereotipo de como se ve un criminal condenado en público.
Connor Stevens se ajustaba a este.
Su reputación lo precedía. Con un cuerpo duro y vividos tatuajes dispersos alrededor de su piel, ciertamente atraía las miradas de juicio de todos los conservadores estirados. Incluso yo tenía esos mismos pensamientos… a pesar de lo bien que Blake hablaba de él.
Pero esas opiniones estaban a punto de ser desafiadas.
Había prometido recoger a Connor en prisión–donde había cumplido ocho años por homicidio. Cuando Blake murió, tuve toda la intención de honrar nuestro acuerdo. Llevar a Connor a casa seria mi último espectáculo de gratitud. Blake nunca reveló porque Connor mató a un hombre, y nunca tuve las agallas para preguntar. Siempre intimidada, y en contra de mi mejor juicio, pronto me acostumbré a estar cerca de Connor, a pesar de lo perverso que era. Aun así, me prometí desechar esos sentimientos a toda costa.
Al menos pensé que lo haría. Hasta que todo el infierno se desató…
Saltando de cabeza, disfruté del tiempo pasado en la condena de Connor. Pero cuando fue arrojado al infierno, no importó lo mal que estaba amarlo. Era irrelevante lo que había hecho… o porqué. Llegué tirando y arañando, y me sumergí en el infierno con él, negándome a dejarlo hasta que ambos saliéramos de la mano. Mi instinto era pelear.
Connor no ardería sólo.
Lo salvaría.


Pequeña reseña: Es sumamente difícil para mí dar una opinión sobre este libro sin contar su final. No puedo decir casi nada porque el libro te deja sin información (como yo diría, a "ciegas") hasta los últimos capítulos, y definitivamente esos son los mejores.
Lo positivo del libro: 
1) Habla sobre un tema que generalmente es "Tabú" y definitivamente debe ser hablado (No puedo decir cuál tema, porque les estaría contando el final)
2) El final es destructivo (No puedo decir por qué, porque les estaría contando todo)
3) Nada es lo que parece, si empiezas a leer el libro, y crees que sabes algo, te digo desde ya, que no, no lo sabes.
Disculpas por esta horrible reseña, realmente no quiero arruinar el libro para aquellos que vayan a leerlo. Como siempre, ya saben, si les gustó la sinopsis y les interesa leer, no lo duden.

Si quieres leer este libro, puedes pedírmelo y te daré acceso a él.

1 comentario:

  1. Me ENCANTÓ esta historia. Espero poder leer algo más de esta autora.

    ResponderEliminar