¡Bienvenidos!

Reseñas, impresiones, recomendaciones, opiniones y más. Eso sí, solo de libros.

domingo, 17 de enero de 2016

Recomendación semanal, tomo único: Besar a un ángel

Leí este libro  de Susan Elizabeth Phillips varias veces y la última fue hace mucho tiempo, pero revisando mi biblioteca lo vi y decidí recomendarlo. Les dejaré la reseña que escribí luego de terminarlo (es muy vieja), pero mis sentimientos permanecen iguales por lo que solo la copiaré.

Sinopsis

La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

Pequeña reseña: Este fue uno de los primeros libros románticos que tuve el placer de leer, y realmente me fascinó. La historia me llevó a un estado en el cual ya no era yo, si no que era un ser invisible viviendo y sintiendo como Daisy, Alex y todo el resto de los personajes. Pero además de la historia de amor entre los protagonistas (una muy original debo decir), encontré una profunda amistad entre los animales y las personas pertenecientes al circo. A pesar de mi desagrado hacia los circos que emplean animales (opinión que no he cambiado), pude descubrir que no necesariamente debes tener como compañeros a otras personas, sino que puedes obtener mucho más consuelo y compañía en animales. Es bueno que haya un toque de ficción y fantasía, y que sea un narrador omnisciente el que nos cuenta la historia, ya que así podemos saber el punto de vista de los personajes más importantes.
Recomiendo este libro porque a pesar de la idea completamente original, no te aburre en lo absoluto, al contrario ¡No podés dejar de leerlo!

Si quieres leer este libro puedes pedírmelo.