¡Bienvenidos!

Reseñas, impresiones, recomendaciones, opiniones y más. Eso sí, solo de libros.

miércoles, 20 de enero de 2016

#14: Unbeautifully, Madeline Sheehan

Catorceava lectura del año: Unbeautifully de Madeline Sheehan, segundo libro de la serie Undeniable.

Sinopsis

Advertencia: Esta no es una historia sobre suerte o destino. Esta es una historia sobre dolor, pena y sufrimiento. Se trata de un impulsivo romance arrollador entre dos amantes que no están destinados a estar juntos. Lo suyo no es un mundo de colores y rosas. En cambio, su amor florece en un secreto mundo lleno de crimen, violencia y muerte. Su historia es sobre lo que puede nacer de las pesadillas.
Danielle “Dany” West es la hija de Deuce West, presidente del Club Motociclista “Los Jinetes del Infierno.” Una chica dulce y hermosa, ella pierde su camino, en busca de cosas que siempre están fuera de su alcance. Erik “Ripper” Jacobs es el Sargento de Armas de Jinetes del Infierno. Una vez un hombre que siempre tenía una sonrisa en su rostro, su vida da un mal giro cuando una tragedia cae sobre él, dejándolo marcado y roto. Durante una noche de verano, los caminos de Danny y Ripper se cruzan, cambiando sus vidas para siempre. Rápidamente, su lujuria se convierte en amor hasta que otra tragedia los obliga a separarse. En un viaje que está empañado con fealdad y caos, Danny y Ripper deben descubrir si su imprevista conexión puede encontrar la belleza en su mundo.
Esta es la historia de Danny y Ripper.
Todo tiene belleza. Incluso lo feo. Especialmente lo feo.
Porque sin fealdad, no habría belleza.

Pequeña reseña: Por mucho tiempo me resistí a leer este libro. Leí el primero de la serie y me dejó sensaciones no muy gratas, me asqueó y generó repulsión (hace bastante tiempo atrás) Pero como saben, la curiosidad mató al gato y pudo conmigo. Así que lo empecé. Creo que a lo largo del tiempo que pasó entre que leí los dos libros, maduré y logré entender que hay personas que viven de diferentes maneras pero no por ello son menos aceptables. Quizá estén pensando que estoy hablando de una ficción como si fuera real, pero la verdad es que lo que hago es (al leer una historia) intentar meterme en ella y así disfrutar de la experiencia completa.
Ya la misma sinopsis te deja atrapado "Porque sin fealdad, no habría belleza" y así mismo te advierte que no es una historia de colores y rosas, entonces te deja en un dilema ¿Lo leo o no lo leo? Si crees tener la mente abierta, puedes leerlo y corroborarlo. Quiero que quede claro que leer una historia NO te hace aceptar el modo de comportarse de sus protagonistas. Tranquilamente puedes leer algo y estar completa y totalmente en desacuerdo, por lo tanto si la historia te atrae, no debes sentirte culpable de querer leerla. Es bueno conocer otros puntos de vistas y otras realidades.
Un libro crudo, cruel y sincero. En donde, sin importar las consecuencias, la pasión y el amor van primero. Un ejemplo de lucha y resistencia para un fin.
En definitiva, lo recomiendo, a aquellos con el estómago fuerte y un alto nivel de madurez, no es un libro para cualquiera.

Género: Contemporáneo, Erótico.