¡Bienvenidos!

Reseñas, impresiones, recomendaciones, opiniones y más. Eso sí, solo de libros.

lunes, 11 de enero de 2016

Música para leer.


Un tema muy discutido en el ámbito de la lectura es la música. ¿Escuchas música mientras lees o no? Muchos responden a esta pregunta de forma afirmativa y muchos otros de forma negativa. Por si se lo preguntan, generalmente intento leer en completo silencio, para concentrarme al 100% en lo que estoy leyendo, sin embargo una que otra vez escucho canciones, tranquilas sobre todo, por eso les dejaré una lista con mis preferidas a la hora de la lectura:
  • Aerosmith - Crazy (Mi canción favorita en el mundo entero)
  • Coldplay - Fix You
  • Bon Jovi - Always
  • Guns N' Roses - Patience
  • Queen - Love Of My Life
Generalmente, no puedo concentrarme y termino escuchando sólo las canciones y dejando el libro para después.
Ya sabes, mis gustos pueden ser diferentes a los tuyos, así que dejame un comentario en dónde me cuentes si te gusta o no escuchar música al leer, y si es lo primero, cuáles son tus canciones preferidas para hacerlo. ¡Lo estaré esperando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario