¡Bienvenidos!

Reseñas, impresiones, recomendaciones, opiniones y más. Eso sí, solo de libros.

jueves, 7 de enero de 2016

#6: Til Death, Bella Jewel


Lectura número seis del año: Til Death de Bella Jewel. Primer libro de la serie Til Death.


Sinopsis

Dicen que hay una delgada línea entre el amor y el odio. 

La hay. 
Me casé con un idiota. 
En ese momento no lo sabía. 
Llegó como un extraño apuesto y me hizo perder la cabeza. 
Me enamoré locamente, como la chica ingenua que soy. 
Luego me dejó varada. 
Resulta, que yo no era nada más que un plan de negocios para el playboy multimillonario, Marcus Tandem. 
Necesitaba estar casado con el fin de ganarse el negocio de su abuelo, y yo fui la pobre victima en su camino.
Creí en lo que teníamos, hasta que la verdad mostró su fea cabeza. 
Jamás signifiqué nada para Marcus. Ni una maldita cosa. 
Con mi mundo girando sobre su eje, la chica que una vez fui hace mucho tiempo había muerto. 
En su lugar, él dejó esta cáscara vacía y sin emociones. 
Puede que le haya hecho un voto a Dios, de amarlo y apreciarlo hasta que la muerte nos separe, pero es tiempo de que le regrese a Marcus, exactamente lo que él me dio a mí. 
Tiene que pagar. 
Y lo pagará.


Pequeña reseña: Bueno, realmente no estoy segura de cómo comenzar con esta crítica. Empezaré por el principio. Comencé a leer este libro porque me gustan los dramas, las peleas y las venganzas, pero, voy a ser brutalmente sincera, fue una gran pérdida de tiempo. 
Los personajes son muy poco creíbles y sin fundamento. El protagonista solo es ¿frío? y la chica ¿alegre? Em, no lo sé, no terminé de entender. (Sin mencionar la poca originalidad del libro, si solo leen la sinopsis lo verán)
Por otro lado, los detalles explícitos y completamente innecesarios de su intimidad. Más de la mitad del libro detalla como ellos dos tienen sexo. No es un problma si, además de hablar de eso, la trama constituyera algo interesante para el lector, pero no, no es el caso. 
Y lo que más me pregunto es: ¿Por qué extraña e inexplicable razón en la sinopsis te cuentan la historia que leerás? Hasta cuenta el final. Estoy siendo literal cuando digo que en el libro no dice NADA que no se haya dicho antes en la sinopsis. ¿¡Por qué alguien haría eso?!
Bueno, creo que notaron que no me gustó el libro. Nop. Para nada.
Igual ya saben, podemos opinar diferente, si la sinopsis te llamó la atención, leelo y después me contás.


Género: Contemporáneo, Erótico, New Adult. 

Si quieres leer este libro puedes pedírmelo y te daré acceso a él.

2 comentarios: