¡Bienvenidos!

Reseñas, impresiones, recomendaciones, opiniones y más. Eso sí, solo de libros.

miércoles, 6 de enero de 2016

#5: A Perfect Ten, Linda Kage


Lectura número cinco del año: A Perfect Ten de Linda Kage. Quinto libro de la serie Forbidden Men.

Sinopsis: Deja tu cabello suelto, Caroline, dijeron ellos. Será divertido, dijeron.Sé que me he cerrado mucho en el último año, desde “el incidente”, donde arruiné mi vida por completo. Ya es hora de que trate de volver a vivir o simplemente renuncie a todo. Pero esta es posiblemente la cosa más loca que he hecho nunca. En un último esfuerzo para vigorizarme, estoy de pie fuera de la habitación de Oren Tenning, acabo de quitarme el par más sexy de ropa interior que tengo, y mi mano ya se eleva para llamar a la puerta. Mi hermano me repudiaría por hacer algo con su mejor amigo, y probablemente mataría a Oren. Pero si juego bien mis cartas, nadie se enterará de esto. Ni siquiera Ten.

Tal vez después de esta noche, por fin superaré este enamoramiento estúpido e irracional que detesto tener por el idiota más grande que he conocido. O quizá, sólo voy a terminar enamorándome aún más de él. Tal vez voy a descubrir que hay mucho más de lo que parece en mi guapo grosero y despreocupado.


Pequeña reseña: Otro más de los chicos prohibidos llegó a mis manos. Terminé este libro anoche, luego de un día de no dejar de leer, pero no me encontraba preparada emocionalmente en ese momento para realizar esta reseña. 
Al haber leído los otros libros de la serie, y al conocer a la autora, tenía una gran expectativa (además de unas terribles ganas de conocer la historia de Ten y Caroline), pero este libro, superó todo lo imaginable.
Con lo que amo a los chicos malos, Oren Tenning me dejó sin respiración desde un principio y la forma en que la historia está narrada me hizo enamorarme de él, haciéndote partícipe de la historia como si fueras uno más de ese maravilloso grupo de amigos. Y, por sobretodo, el amor que este chico malo desarrolló por quien no debía y la lealtad hacia sus pares nunca dejó de sorprenderme. 
No puedo dejar de lado a la valiente y sarcástica Caroline, con sus impulsos y respuestas que me hizo desear ser más corajuda y lanzarme a lo que quiero.
Y, oh wow, ese final. Terminé llorando como un bebé y riendo como una loca. (Que suerte que nadie me vio mientras leía esas últimas páginas)
Me hizo reír a carcajadas y llorar a mares. Sonreír como una boba y enojarme como una novia celosa. Asustar y sorprender. Pero sobretodo me dio esperanza y me enseñó, a pesar de ser una ficción, que si quieres algo, solo debes... luchar por ello.
Siempre pensé y siempre voy a decir que un buen libro es aquel que te hace sentir. Y, sólo voy a decirles que ningún libro me hizo sentir tanto.


Género: Contemporáneo, Erótico, New Adult. 

Si quieres leer este libro puedes pedírmelo y te daré acceso a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario